Nuestra Historia

Somos una empresa con raíces familiares, iniciada en el año 1974 por los socios Medardo Aguilera Flores y Raúl Yañez Palacios. A la partida de ambos socios, la empresa fue reestructurada social y legalmente para ser dirigida por la Familia Aguilera, en el año 2000.
Nuestra principal actividad es la venta, mantención y recarga de extintores de fuego. A través del tiempo hemos ido incorporando los servicios de venta de material para combate de incendio, como pitones, gemelos, mangueras y acoplamientos storz; componentes para estaciones de incendio como gabinetes ataque rápido, casetas de elementos para grifos de incendios, válvulas para hidrantes de todos los tipos; inspección y mantención de sistemas de alarma y diluvio; venta y reposición de rociadores; mantención y carga de sistemas de CO2; entre otros servicios asociados a la protección contra incendios.
El crecimiento alcanzado se basa fundamentalmente en la entrega de un servicio oportuno, responsable y serio a los clientes, quienes nos han otorgado su confianza y respaldo para recomendar nuestro trabajo. Tenemos claro que mantenerse y seguir creciendo nos lleva a actuar con mucho criterio y consecuencia en la realización de nuestras actividades, entendiendo que detrás de nuestro trabajo descansa la seguridad de muchas personas.
Los invitamos a acercarse a nosotros y permitirnos darles a conocer nuestro trabajo y experiencia, quedando a su disposición para apoyar vuestra gestión de mitigación y protección contra incendio.
Certificaciones

ISO 9001-2008
ABS Quality Evaluations
Venta, recarga y mantenimiento de extintores y de equipos contra incendios.